NUESTROS PROYECTOS
Digitalización Enfermería
Durante más de 6 años, hemos colaborado con el hospital número uno de México para optimizar la gestión del personal de enfermería. Gracias a nuestras soluciones digitales, logramos reducir en más de un 80% el tiempo dedicado al llenado de hojas de seguimiento del paciente.
Además, la digitalización ha incrementado significativamente la seguridad del paciente. A través de nuestra app móvil, los médicos tienen acceso inmediato a información crítica como estudios de laboratorio, imágenes, signos vitales y un índice de deterioro basado en el NEWS (National Early Warning Score), lo que permite tomar decisiones más rápidas y precisas en la atención del paciente.
Aplicación de pruebas F1
Laboratorios LAPI fue seleccionado para gestionar la aplicación de pruebas COVID en el circuito de México tras la pandemia. En colaboración con Aidicare, lograron desarrollar en menos de un mes una aplicación eficiente y segura para el control y administración de estas pruebas. Gracias a esta solución tecnológica, se pudo cumplir exitosamente con la tarea, garantizando rapidez y seguridad en el proceso.
Telemetría de bajo costo
Gracias a Aidicare, el hospital número uno del país implementó con éxito un servicio de telemetría en áreas no críticas, permitiendo una atención tanto preventiva como reactiva. A través del uso de parches de monitoreo y tecnología de inteligencia artificial, se generan alertas automáticas para los médicos residentes, mejorando significativamente la seguridad del paciente y optimizando la respuesta ante cualquier irregularidad.
AI en areas de infusión
Uno de los hospitales más importantes de México, en colaboración con Aidicare, ha implementado inteligencia artificial para optimizar el proceso de infusión en pacientes con cáncer. Esta solución tecnológica ha permitido reducir drásticamente el riesgo en la administración de medicamentos. Gracias a la digitalización y la interoperabilidad entre áreas, especialistas y farmacovigilancia, se controla con precisión la correcta dosificación y se realizan ajustes en tiempo real para mejorar la seguridad y efectividad de las infusiones oncológicas.